Estos Empleados simplemente No quieren Trabajar!!!

Como líderes, cuantos de nosotros tenemos situaciones con nuestros equipos y los culpamos de estas situaciones? Líderes que batallan para obtener resultados con su personal, muchas veces culpan a su personal y algunas veces despiden a personas de su equipo, esperando así, obtener un resultado diferente. Muchas veces obtienen resultados a corto plazo debido al cambio del personal, pero vuelven a caer en la mediocridad.Nuevamente, la respuesta de esos Líderes es eliminar a más personas. La verdad es que hay veces que el problema puede ser alguien de su personal, pero si continuan obteniendo los mismos resultados, entonces el Problema es de Liderazgo. Revisemos algunas de las respuestas de gerentes a continuación y vea si esa conversación se parece a usted:

1. He cambiado a mi equipo varias veces y cuando evaluo donde estamos, es muy parecido a donde estabamos hace un año atrás. No hay buenas personas disponibles y los que hay, ya están trabajando para otros Equipos.

2. Estoy utilizando la misma estrategia de otros gerentes y no estoy obteniendo resultados…. Esos gerentes están falsificando sus resultados.

3. Estas personas aquí no saben como trabajar!

4. “Son las personas”, “Son la gente de este pueblo”, “Son las personas de esta area”, “Son la gente de este país” “Es la cultura”……

5. Estoy utilizando los sistemas que me dió esta compañía y aun asi no obtengo resultados!!! Las personas no lo quieren hacer! Las razones por la cual mi personal no obtiene resultados son los sistemas.

6. Estas personas son Perezosas.

7. Esta generación no quiere trabajar.

Hay muchas más que pudiesemos añadir a este listado, pero vamos a detenernos aquí. Si usted se encuentra dentro de estas conversaciones, lo mas probable es que el problema no sea su personal, sino el Liderazgo, no las excusas anteriores. Esta es la parte más difícil para muchos gerentes y los que me gusta llamar Líderes Posicionales… Auto Evaluación. El primerisimo paso es aceptar que usted pudiese ser el obstaculo. Esta es una realidad dificil de afrontar, pero hay excelentes noticias: Usted puede superar este obstaculo y convertirse en un Gran Líder!!!! Los Grandes Líderes superan excusas!!! Los Grandes Líderes son capacitados no nacen siendo Grandes Líderes!!!! Mantengase enfocados en nuestra página de FB mientras empezamos este proceso de Crecimiento de Liderazgo. Si necesita ayuda inmediata, por favor envienos un mensaje por medio de esta página y con mucha gusto le ayudaremos. Si desea obtener ayuda personalizada, simplemente envienos un mensaje por medio de nuestra página. Nos encantará poder añadirle valor a sus equipos.

James “Coach” Rodriguez